A MEDIDA

Salones

¿Estás pensando en cambiar los muebles de tu salón? En Muebles Alvero trabajamos para conseguir un espacio en el que todos puedan disfrutar de la comodidad. Fabricamos muebles a medida buscando el mejor acabado, el estilo y los materiales que más se adaptan a ti y tu hogar. Además, realizamos el transporte y montaje incluidos a través de nuestros montadores profesionales.

Dormitorios

Un dormitorio no solo es el espacio en el que dormimos. Es nuestro refugio para desconectar y soñar despiertos. Un lugar que creamos a medida para ti en diferentes colores, materiales, texturas, y que te permite descansar en un espacio ideal. En Muebles Alvero siempre incluimos el transporte y montaje profesional para que no te preocupes de nada.

Juvenil

Un dormitorio juvenil ha de ser multifuncional, por eso en Muebles Alvero te mostramos las últimas tendencias para el espacio de los más pequeños de la casa. Un trabajo a medida en el que podrás elegir la disposición, los materiales, colores y acabados que mejor se adapten a las necesidades de los más pequeños de la casa. Nuestro equipo trabaja para crear el espacio perfecto, desde la idea inicial hasta el montaje final.

Armarios

El diseño único de un armario nos permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Ya sea un armario ropero o un armario destinado a almacenaje general, es posible dar un toque personal a esta pieza clave en el mobiliario de una casa. La durabilidad y la calidad de los armarios fabricados en Muebles Alvero nos asegura que tendremos un mueble para toda la vida con un diseño exclusivo.

Mesas y sillas

Las mesas y sillas de tu hogar también hablan de ti. Por eso en Muebles Alvero disponemos de un enorme catálogo de piezas que se ajustan a lo que necesites. Descubre los estilos, formas, materiales y tapizados entre los que puedes elegir para crear espacios en los que disfrutar en grupo o en los que relajarte y encontrar un momento de relax solo para ti.

Mueble auxiliar y teletrabajo

Sabemos que los muebles han de ser sobre todo útiles para el día a día. Ya sea un aparador, una mesa auxiliar para el salón o un espacio para teletrabajar, es importante que cumplan con un objetivo determinado. Y por supuesto, han de encajar con el estilo del resto de elementos que conforman el espacio que van a compartir. En Muebles Alvero somos fabricantes y podemos crear esos espacios a medida exclusivo para ti y tu hogar.

Sofás

Elegir un sofá no es sencillo pues tenemos que tener en cuenta las dimensiones del espacio, el estilo, los materiales y los acabados que mejor se adaptan a tu estilo de vida, etc. En nuestra exposición pueden verse distintos tipos de sofás: con y sin chaise longue, los sofás con asientos deslizantes, sofás-cama, sofás reclinables, y las últimas novedades. Además, podrás probar distintas dimensiones, tipos de relleno, materiales, brazos y patas o mecanismos para configurar a medida el sofá perfecto para tu salón. Cuando el equipo de montadores de Muebles Alvero te lo lleve a casa y coloque en tu salón, será un acierto seguro.

Descanso

La tecnología del mundo del descanso ha avanzado y ampliado sus posibilidades mucho en los últimos años. Por eso te aconsejamos que dejes que el equipo de Muebles Alvero te aconseje sobre las mejores opciones en colchones, canapés, somieres, almohadas y complementos. Porque dormir bien es muy importante para nuestra salud.

Cocinas

El centro neurálgico de la casa es la cocina, pues cocinar forma parte de la mayoría de nuestro día a día y a menudo, se convierte en un lugar de reunión. Por eso la funcionalidad de este espacio es vital, y personalizarla para crearla a tu gusto es a lo que nos dedicamos. Elige entre los materiales, colores y estilos que mejor se adaptan a lo que buscas. Además, realizamos el transporte y montaje incluidos a través de nuestros montadores profesionales.

Muebles de baño

¿Estás pensando en cambiar de baño? Descubre los conjuntos de la mejor calidad que Muebles Alvero crea para ti, y recuerda que siempre incluimos el transporte y montaje profesional para que no te preocupes de nada.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.