TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO


DATOS IDENTIFICATIVOS

Pedro Luis Alvero Fernández (con nombre comercial: Muebles Alvero) es una unidad de negocio cuyo NIF/CIF es 78741157-J, domiciliada en C/Ribera nº 95; CP 31592 Cintruénigo (Navarra). Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social, al teléfono de atención al cliente 948-811669 o a la siguiente dirección de correo electrónico: malverocomercial@globaldeco.net.

CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales de contratación (las “Condiciones Generales de Compra”) se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda online, PEDRO LUIS ALVERO FERNÁNDEZ 78741157-J, en adelante “Muebles Alvero”. Para más información sobre Muebles Alvero y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal que aparece en nuestra web.

Rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido. La cumplimentación y envío de un pedido expresa la adhesión plena y sin reservas a estas Condiciones Generales, que el cliente manifiesta conocer y aceptar íntegramente.

El Cliente afirma tener la mayoría de edad y tener capacidad jurídica plena para realizar libre y voluntariamente un proceso de compraventa por internet.

La compra de Productos en la tienda de Muebles Alvero online sólo está disponible para direcciones de envío en España peninsular. El transporte y montaje del pedido al lugar indicado por el Cliente no está incluido en el precio que aparece en la tienda online. Los gastos de transporte aparecen posteriormente antes de la confirmación final del pedido. No hay posibilidad de servicio de montaje para los productos que aparecen en la tienda online de Muebles Alvero.

PRODUCTOS, CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB

Muebles Alvero se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Muebles Alvero hace todos sus esfuerzos por plasmar de forma veraz y con la mayor precisión posible, las características tanto técnicas como estéticas de los productos. Si bien el Cliente acepta que los colores y tonalidades de los Productos que figuran en la tienda online de Muebles Alvero pueden presentar ligeras variaciones respecto a los colores al natural (especialmente en la tonalidad de los tejidos).

En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Muebles Alvero, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir algún error descriptivo en algún producto o error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Muebles Alvero le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El cliente declara conocer las medidas, forma, color y disposición de los Productos que integran su pedido conforme a las especificaciones expresadas en la tienda online. En el caso que la información facilitada en la tienda online no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Muebles Alvero no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que Muebles Alvero es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

TRÁMITES PARA LA COMPRA

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

-Internet a través de nuestra tienda online

-Telefónicamente a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 948-811669

-Mediante correo electrónico, escribiendo un email a nuestra dirección: malverocomercial@globaldeco.net

IMPUESTOS APLICABLES

El precio de cada Productos ofrecido en la tienda online Muebles Alvero incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

FORMAS DE PAGO

Al realizar el pedido, el cliente podrá elegir libremente la forma de pago entre las siguientes:

- Con tarjeta. El servicio de pago mediante tarjeta de débito o crédito estará directamente proporcionado por la entidad emisora y, en su caso, la entidad de crédito correspondiente.

- Por transferencia o ingreso en cuenta. El pago por transferencia debe hacerse efectivo a Muebles Alvero en la cuenta bancaria de Caja Rural de Navarra que aparecen en nuestra tienda online, sujeto a las condiciones que establezca la entidad. Recuerde que es imprescindible que en la transferencia o el ingreso en cuenta haga constar el número de pedido que se le facilitará o el nombre y apellidos con los que haya realizado el pedido.

- Paypal. El pago mediante Paypal se realizará siguiendo las instrucciones propias de la aplicación.

A los efectos de estas Condiciones Generales se entiende que el Cliente efectúa el pedido en la fecha en que abone el precio en cualquiera de las formas previstas; en caso de pago mediante transferencia bancaria se entiende realizado el pago cuando Muebles Alvero reciba el importe del precio en su cuenta bancaria.

Este sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos; todo ello con el objetivo de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr esto fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para la correspondiente autentificación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

La compra de Productos en la tienda de Muebles Alvero online solo está disponible para direcciones de envío en España peninsular. Muebles Alvero envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende del tipo de producto escogido, su disponibilidad en cada momento y de la zona de envío, pudiendo ser una entrega rápida en 3-4 días laborables o una entrega estándar en 15 días. Estos plazos de transporte son orientativos; para conocer el plazo de entrega exacto para un determinado pedido, el Cliente deberá ponerse en contacto con Muebles Alvero. En el caso de que un pedido vaya a retrasarse más de lo determinado anteriormente, Muebles Alvero informará al Cliente final y el Cliente podrá optar por anular su pedido, siempre y cuando el producto no haya salido de las instalaciones del fabricante o distribuidor, sin que se le pueda imputar ningún coste. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío orientativos que aplican a su pedido concreto. No obstante, como los gastos que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadísticos medio, Muebles Alvero se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitado varía en más de un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse variación de precio en los gastos de envío, Muebles Alvero comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el Cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

El Cliente se asegurará y será responsable de que los Productos que compra quepan por los accesos ordinarios (escaleras, puertas, pasillos, etc.) del inmueble en el que se entregarán. Si fuera necesario el uso de medios mecánicos (poleas, grúas o elevadores) para la entrega, el Cliente deberá comunicarlo previamente a Muebles Alvero, y su coste y riesgo será a cuenta del Cliente. Recibida la comunicación, Muebles Alvero comunicará la posibilidad de la entrega y el coste del uso de estos medios previamente a la entrega, así como el nuevo plazo de entrega que se precisare a causas de la disposición de estos medios no previstos inicialmente.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Muebles Alvero garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Muebles Alvero dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El cliente podrá devolver cualquier producto que haya comprado en Muebles Alvero siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. El producto devuelto deberá ser entregado a la dirección indicada en cada caso por Muebles Alvero junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida , corriendo el Cliente con los gastos de devolución. Una vez sea comprobado el correcto estado de los productos devueltos, Muebles Alvero devolverá el importe de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta del Cliente o abono a la cuenta Paypal del Cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Muebles Alvero, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente.

En caso de que los Productos presenten desperfectos debido al transporte, el Cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. En este caso, Muebles Alvero reparará o sustituirá los Productos defectuosos en el plazo más breve posible. La falta de observaciones del Cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con el estado aparente de los Productos recibidos.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda online, puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: malverocomercial@globaldeco.net o por teléfono llamando al 948-811669. Muebles Alvero lleva trabajando en el sector del mueble más de 40 años y una de nuestras premisas es el servicio post-venta al cliente.

Además, recordar también que los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Muebles Alvero.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Muebles Alvero no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

GARANTÍA

Con carácter general, salvo disposición expresa en otros términos, los fabricantes y distribuidores ofrecen una de garantía de dos (2) años (conforme ley) por defectos de fabricación para todos los productos.

Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de la compra o el albarán de entrega si es de fecha posterior.

La garantía no cubre los defectos causados por golpes, arañazos, accidentes, transporte posterior a la entrega de los productos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales.

En caso de producto defectuoso, Muebles Alvero deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente. Para ello el Cliente deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de Muebles Alvero usando los medios de contacto ya descritos anteriormente.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las compraventas realizadas con Muebles Alvero se someten a la legislación de España.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.