GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO


La compra de Productos en la tienda de Muebles Alvero online solo está disponible para direcciones de envío en España peninsular.

Muebles Alvero envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende del tipo de producto escogido, su disponibilidad en cada momento y de la zona de envío, pudiendo ser una entrega rápida en 3-4 días laborables o una entrega estándar en 15 días. Estos plazos de transporte son orientativos; para conocer el plazo de entrega exacto para un determinado pedido, el Cliente deberá ponerse en contacto con Muebles Alvero. En el caso de que un pedido vaya a retrasarse más de lo determinado anteriormente, Muebles Alvero informará al Cliente final y el Cliente podrá optar por anular su pedido, siempre y cuando el producto no haya salido de las instalaciones del fabricante o distribuidor, sin que se le pueda imputar ningún coste.

Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío orientativos que aplican a su pedido concreto. No obstante, como los gastos que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadísticos medio, Muebles Alvero se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitado varía en más de un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse variación de precio en los gastos de envío, Muebles Alvero comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el Cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

El Cliente se asegurará y será responsable de que los Productos que compra quepan por los accesos ordinarios (escaleras, puertas, pasillos, etc.) del inmueble en el que se entregarán. Si fuera necesario el uso de medios mecánicos (poleas, grúas o elevadores) para la entrega, el Cliente deberá comunicarlo previamente a Muebles Alvero, y su coste y riesgo será a cuenta del Cliente. Recibida la comunicación, Muebles Alvero comunicará la posibilidad de la entrega y el coste del uso de estos medios previamente a la entrega, así como el nuevo plazo de entrega que se precisare a causas de la disposición de estos medios no previstos inicialmente.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.