Este otoño, en Muebles Alvero queremos acercarnos más a nuestros clientes, por eso ¡hemos inaugurado nuestra nueva página web! En ella te mostramos en nuestra tienda online un enorme catálogo de muebles prêt-à-porter, para que puedas explorar y comprar nuestros productos desde la comodidad de tu hogar. Pero, además de esta amplia oferta de muebles listos para su compra, nos especializamos en los amueblamientos a medida, con muebles fabricados y diseñados por y para ti.

¿Aún tienes dudas sobre este tipo de compra? Sigue leyendo y te explicamos cuáles son los beneficios del amueblamiento a medida.

Los muebles son una parte muy importante de la decoración de tu hogar, sin embargo, muchas veces los muebles “prediseñados” no encajan exactamente con lo que tenías en mente. En ese caso es cuando los diseños de muebles personalizados y a medida se convierten en la mejor opción, y es necesario acudir a un profesional.

¿Por qué elegir diseño con muebles a medida?

Elegir muebles personalizados y a medida tiene una serie de ventajas bastante interesantes que te ayudarán a tener la casa de tus sueños:

  • Calidad: una de las principales ventajas que tiene comprar muebles por encargo es que la calidad de la que están hechos es muy superior. Se utilizan mejores materiales y, además, el diseño del mobiliario está mucho más estudiado por lo que se logra una mejor relación calidad-precio. Por otro lado, los profesionales ponen mucho más cuidado en su fabricación, montaje y resultado final.
  • Durabilidad: estos muebles debido a su calidad son mucho más duraderos que los muebles “prefabricados”.
  • Un diseño único: al mandar fabricar un mueble exclusivamente para ti, vas a poder personalizarlo como quieras y tener un acabado único que se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Se ajusta a tu espacio: es posible que cuentes con un espacio reducido en el que no encajen los muebles “prefabricados”. Sin embargo, esto no es un problema para los muebles a medida, que se pueden adaptar a tu espacio y tus necesidades.
  • Comodidad: nuevamente, al estar fabricados con materiales de mayor calidad, estos van a ser mucho más cómodos que uno prefabricado.

Estas ventajas son las que hacen destacar el amueblamiento a medida de una vivienda por encima de la opción de comprar muebles “prefabricados”. Sin embargo, esta calidad, durabilidad y diseño único harán que el precio de tu mueble sea algo mayor, debido al valor y esfuerzo añadidos que acompañan a cada pieza, por lo que este también es un factor a tener en cuenta.

En Muebles Alvero nos encanta hacer realidad tu hogar ideal, por eso nos aseguramos de contar con expertos en diseño y montaje para ayudarte a conseguirlo. Nos puedes encontrar en Cintruénigo, donde tenemos más de 2.500 m² de exposición abiertos al público, o contactar con nosotros desde nuestra página web y contarnos qué es lo que buscas. No dudes más y ven a visitarnos, ¡te esperamos!