Con la llegada del nuevo año, llegan nuevas oportunidades para renovar y reinventar nuestros hogares. En Muebles Alvero os damos las claves para transformar vuestra casa y así reflejar la esencia que os caracteriza.

¿Qué contará el 2024 sobre nosotros?, os respondemos a esa pregunta y presentándoos las tendencias que marcarán este nuevo año.

Diseños de formas orgánicas

Una de las tendencias más destacadas de este año, son los diseños inspirados en formas orgánicas, en la naturaleza. Propio del estilo modernista, las formas orgánicas, suaves y curvas, se imponen en muebles para salones, cocinas, baños y habitaciones.

En nuestra tienda podrás encontrar una amplia gama de productos que fusionan elegancia y formas orgánicas, creando ambientes acogedores.

Colores claros

Los colores claros serán protagonistas en la decoración. Tonos como el blanco, beige, gris claro y tonos pastel serán los más populares. Aunque la clave estará en mezclar texturas dentro de una misma gama, para ofrecer dinamismo visual.

Estos colores nos aportan sensación de amplitud y luminosidad, además podremos incorporar algún color en la pared o accesorios que puedan completar el diseño y crear un ambiente moderno.

Mezcla de estilos

La fusión de estilos es una tendencia relevante, ya que nos permite crear espacios muy personales. Una de las claves para utilizar este tipo de decoración es buscar un hilo conductor en colores o materiales que permitan unificar el estilo de nuestra habitación.

Muebles Alvero ofrece una amplia variedad, desde lo clásico hasta lo contemporáneo, permitiéndoos crear una estética única y personalizada en cada rincón de vuestro hogar.

Suelos de madera de espiga

La madera sigue siendo uno de los materiales preferidos para decorar nuestros hogares, ya que aporta calidez y belleza. Nos ofrece un diseño clásico y atemporal que aporta elegancia a cualquier tipo de espacio, creando un ambiente acogedor.

Además de aportarnos belleza, también cabe destacar que los suelos de madera son duraderos y fáciles de mantener.

En definitiva, el año 2024 trae tendencias que pueden transformar vuestro hogar en un espacio moderno y acogedor. Desde diseños de formas orgánicas hasta colores claros, hay muchas opciones para explorar y darle un giro a la decoración de vuestra casa.

No esperéis más y Muebles Alvero, aquí encontrarás todo lo que estáis buscando. ¡Hasta la próxima!