Encontrar la combinación perfecta entre comodidad, soporte y durabilidad puede parecer una tarea complicada, pero gracias al colchón Emma, tus noches de insomnio son cosa del pasado.

¿Qué ofrecen los colchones Emma?

Lo que distingue a un colchón Emma, es su calidad y diseño innovadores. Todos estos colchones están equipados con una espuma ergonómica que se adapta a la forma de tu cuerpo, distribuyendo la presión corporal y manteniendo tu columna vertebral alineada durante toda la noche.

Además, han incorporado materiales cada vez más innovadores para garantizar un confort excepcional y una óptima regulación de la temperatura.

Tipos de colchones Emma

En la gama de colchones Emma, existe una gran variedad de opciones para adaptarse a tu descanso según tres tipos de materiales: muelles, látex y espuma.

  • Colchón Emma Original: Perfecto para aquellos que buscan una opción básica, pero de alta calidad.
  • Colchón Emma Hybrid: De 25 cm de altura y diseñado con tecnología termorreguladora, para una mayor comodidad y transpirabilidad.
  • Colchón Emma Diamond Degree Hybrid: Combina 7 capas en 27 cm de altura, regula la temperatura de forma excepcional. Pensado para los más exigentes con el sueño.
  • Colchón Emma Diamond Degree Foam: También regula la temperatura de forma óptima, pero no incluye la capa de muelles y el borde de espuma en el perímetro del anterior modelo.
  • Colchón Emma Fusion Fresh Hybrid: Combina 7 capas en 27 cm de altura, regula la temperatura de forma excepcional. Pensado para personas con sensibilidad a alergias.
  • Colchón Emma Fusion Fresh Foam: Se diferencia del modelo anterior en que no incluye la capa de muelles y el borde de espuma en el perímetro pero incrementa los grosores de las copas para mantener la misma altura.
  • Colchón Emma Body Adapt Hybrid: La elección definitiva para un descanso que aisla de los movimientos e incluye las ventajas de los muelles.
  • Colchón Emma Body Adapt Foam: Como el modelo anterior pero sin muelles, manteniendo la independencia de lechos y la adaptabilidad a todos los cuerpos. 

Tecnologías innovadoras en los colchones Emma

Desde la tecnología AirGrid®, capaz de proporcionar un soporte óptimo para los puntos de presión del cuerpo como; hombros, columna vertebral y caderas, hasta la termorregulación natural, cada colchón está diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de sueño posible.

Además, con nuestras fundas extraíbles y lavables, mantener tu colchón limpio y fresco se convertirá en una tarea extremadamente sencilla.

Espuma viscoelástica vs. Muelles ensacados: ¿cuál es la mejor opción?

Entendemos que cada persona tiene diferentes preferencias y necesidades en cuanto al colchón se refiere, es por eso que ofrecemos opciones tanto de espuma viscoelástica como de muelles ensacados, así como híbridas que combinan lo mejor de ambos.

En definitiva, los colchones Emma son la elección ideal para aquellos que buscan un descanso de calidad y un sueño reparador. Con características innovadoras y una gran variedad de opciones para elegir.

Desde Muebles Alvero os recordamos que con estos colchones tenéis 100 noches de prueba, porque no hay mejor manera de probar un colchón que durmiendo en él. Si no os sentís cómodos podéis devolverlo sin compromiso.

Esperamos que esta información os haya servido de ayuda y paséis por nuestra tienda si necesitáis conocer más acerca de estos colchones.