MUEBLES ALVERO

En nuestra tienda encontrarás muebles de garantía, con calidad probada y todos los estilos porque su hogar es tan importante para usted que se merece lo mejor. En Muebles Alvero nos preocupamos de proporcionarle todo lo necesario, tanto en mobiliario como en decoración. Nos encontramos en Cintruénigo (Navarra).

NUESTROS PRODUCTOS

Con productos de la mejor calidad, un inmejorable equipo profesional y un gran gusto por nuestro trabajo en Muebles Alvero encontrará todo lo que necesita para que su hogar: muebles y decoración en su máxima expresión.

NUESTRA MISIÓN

El sector del mueble y la decoración exige una atención constante hacia las nuevas tendencias y una máxima preocupación por la esmerada prestación de servicios. Esa es la clave que articula el trabajo diario de Muebles Alvero.

 

HISTORIA
             
FUNDADORES

 

NUESTRO GRUPO

globaldeco01-big

Somos un grupo fuerteexperimentado y en constante expansión, estas características nos diferencian y nos consagran en el sector como uno de los grupos más importantes y un modelo de inspiración para todos los públicos.

Tratamos de estar en contacto con las últimas tendencias en diseños, materiales, complementos… sin olvidarnos de ningún estilo, tanto si se opta por los más clásicos como si se prefieren los diseños más vanguardistas.

Cuidamos especialmente la elección de los productos, la calidad de los materiales y procuramos un excelente servicio.

El trabajo común es el impulso que nos permite ser un grupo fuerte, experto e inmerso en un constante proceso de expansión, en el que nunca perdemos de vista el objetivo principal: satisfacción de nuestros clientes.

EVOLUCIÓN Y EXPANSIÓN SON LAS BASES NECESARIAS PARA SER LÍDERES EN EL SECTOR

La evolución y la expansión son una constante en la trayectoria de GlobalDecó. Con el transcurso de los años estos procesos han terminado por adherir un total de 35 empresas profesionales que gestionan los 57 puntos de venta.

Damos servicio a un amplio mercado, con un total 100.000 m² ; de exposición, por eso no es de extrañar que nuestra facturación alcance cifras superiores a los 120 millones de euros.

Nuestro objetivo es ser líderes en el mercado nacional del mueble y de la decoración del hogar, somos conscientes de la dificultad que esto ataña, pero también sabemos que contamos con las características necesarias para lograrlo.

CINTRUÉNIGO FABRICANTES DE MUEBLES

cintruenigo-fabricante-de-muebles

CINTRUÉNIGO ME GUSTA

Captura